sábado, 10 de octubre de 2009

UN DÍA DE DICIEMBRE


Aquella tibia tarde en que te conocí..
tenias una mirada triste en tus ojos negros
y un bagaje de sueños atrapados en tus manos
mis mejillas se adueñaron del calor de tus labios
y mi boca se impregnó con el sabor de tu piel.

Aquella tibia tarde en que te conocí...
tu juventud solitaria, quedó prendada
de la mirada triste de mis ojos claros.
Tejieron tus sueños... Fantasías a mi lado
un torbellino de besos y caricias
que ese día dejaron mis ojos claros.

Aquella tibia tarde en que te conocí...
sembraste en mis sueños la esperanza
que solo pueden sembrarla otros labios
las cálidas caricias de una manos
y la dulce compañía de tenerte por siempre
aún cuando se apaguen mis labios, a mi lado.

Aquella tibia tarde en que te conocí...
Desperté la complicidad de tu almohada
que cada noche me inventó... en tus sueños
y sentiste la piel de mis manos... en las caricias
que cada noche estuvo entre tus sábanas
y despertabas soñando que a tu lado yo estaba.

Aquella tibia tarde en que te conocí...
Como una diosa te adueñaste de mis sueños
cuando ya... En mi alma, no quedaban sueños.
Y como un sol iluminaron tus ojos... mi vida
y creaste, con tus caricias, caminos nuevos
y el deseo de vivir siempre a tu lado.

3 comentarios:

  1. Versos libres como el amor que los inspiro.
    Bello canto a tus anhelos ya vividos cual soñados.
    Gracias por agraciarnos con esta maravilla de poema.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas encontrado tu camino, y no como aquello que inspiraron mis letras en un momento con la mujer soñada...
    Eres mi poeta dijiste,
    provocando lejanía,
    desde ese día soy triste,
    en lugar de ser tu amante
    debo escribirte poesía.

    Perdona la broma amigo bonaerense, un abrazo de este capitalino trasplantado a Madrid.
    Victor Iglesias Gois (abimis)

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todos los días son su día

Todos los días son su día
mi reconocimiento en su labor de cada día