viernes, 30 de diciembre de 2011

Recordar...


Cuando pasen los años
y el tiempo borre
los momentos amargos
quiero recordarte como eras antaño.
Recordar... Tu rostro
que pintó el tiempo
en las pupilas
de mis ojos claros.
Recordar... Tus cabellos
que enredo el viento
entre mis dedos
atando mis manos.
Recordar... Tu piel
ardiendo de caricias
cuando nuestros cuerpos
se abrazaron desnudos
inventando cada noche
un nuevo verano.
Recordar... Tus labios
que me embriagaron
de sueños y besos
de paraísos lejanos.
Recordar... Tu figura
sentada a mi lado
oyendo mis versos
acariciando mis cabellos
besando tus manos.
Y ver que el tiempo
aún no ha pasado
que eres la misma
de quién hace tiempo
me he enamorado.

1 comentario:

  1. Querido amigo Juanjo: tus versos siempre me llegan al alma. Están llenos de amor y es lo que transmiten.
    Tu familia tiene mucha suerte en tenerte, pues ya en sí el poema está escrito con amor, exprese lo que exprese.
    Querido amigo: todo lo mejor para ti en este 2012 y para toda tu familia.
    Con mi incondicional apoyo:
    Tu hermanita.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todos los días son su día

Todos los días son su día
mi reconocimiento en su labor de cada día