miércoles, 21 de julio de 2010

Sentirte Mujer

Anoche...
fuiste mi dueña y mis sueños
se embriagaron con tu recuerdo.
Desde la triste penumbra del tiempo
surgió sutil y etérea,
la figura hermosa de tu desnudo cuerpo.

Lava ardiente tu pelo sobre la piel
y sobre la roja copa de tus labios
sediento de besos, caricias y amor
dos pícaros y pequeños luceros,
tus tiernos ojos color de miel.

Montañas perfectas tus senos
y en ellos, areolas de fuego
la cima de su cumbre coronan
y en su cúspide tus pezones
mi tentación y tu deseo.

La divina redondez de tu vientre
me señala el camino deseado
hacia lo profundo de tu ser
y en tu pubis florece en la senda
la flor de la pasión y el placer

Siento en mi piel vibrar tu piel
y en mi boca arde el inmenso deseo
de beber en tus labios la miel
fundirme en tu cuerpo y...
entre mis brazos sentirte mujer.

Juan José Bravo

(del libro inédito Escribo versos 1979 - 1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todos los días son su día

Todos los días son su día
mi reconocimiento en su labor de cada día