miércoles, 8 de febrero de 2012

Felicidades


FELIZ CUMPLEAÑOS

Día Sábado 13 de febrero de…. Hora 21:00

Cuantos veranos han pasado desde aquel cálido sábado de febrero, que siendo las veintiuna horas tu llanto rompió el silencio de la incipiente noche que comenzaba, apagando el sonido del arrullo del mar, cuánta agua ha corrido bajo del puente de tu vida desde aquel día, cuantas lagrimas abran labrado tus mejillas y cuantos secretos abra ocultado tu corazón.
El tiempo a transcurrido en su lento hilvanar horas, alejando inexorablemente aquellos gratos momentos vividos y en su rápido deshojar almanaques nos deja recuerdos que la noche con su tristeza y el alba con su esperanza mantienen aún dentro de nuestro corazón.
Tus sueños, en su callado transitar caminos de esperanzas e ilusiones llega a un nuevo punto de partida para tu vida. ¡Hoy…! mirarás hacia atrás, tal vez deteniéndote un momento… ¡Entonces! …En la retina de tus ojos se reflejará el recuerdo de aquello que solo perdura en tu memoria: Tú primer cumpleaños… Tú primer beso… Tú primera caricia de amor… Tus primeras lágrimas por un desengaño y que hoy no volverás a tener; podrás mirar hacia adelante y forjarte nuevas ilusiones, nuevos sueños para este camino que hoy inicias, en esta nueva etapa de tu vida y a él, lo empedrarás de esperanzas y sobre él yo puse una alfombra de pétalos de nardos y rosas para que cuando un obstáculo te precipite en caída, el dolor no te dañe y mi amor, ese profundo sentimiento que siento por ti, sea el bálsamo que no permita que el rocío perle tus ojos ni tu sonrisa se borre.
Que esta pequeña ofrenda traiga consigo el recuerdo de los mejores momentos vividos juntos, como aquellos que arrancaron de tus labios la risa o los que te sumieron en un profundo suspiro de placer y que este…Tú Día, se pueble de alegría y que solo la felicidad sea la aurora que lo ilumine.
Quiero besarte y morder tus labios y luego acariciando lentamente tu cuerpo, arrancar de tu boca gemidos de pasión y entonces ser tus lágrimas y convertirme en besos, amalgamarme con tu piel y fundirme en un abrazo tal, que sintiendo tu corazón latir junto al mío, en un beso y solo en un beso en un momento se nos vaya la vida. TE AMO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Todos los días son su día

Todos los días son su día
mi reconocimiento en su labor de cada día